La Caja de Luz
Saúl Moreno Valdespino
   

Saúl Moreno Valdespino

Hace más de 20 años que empecé a integrarme al sector de la publicidad en México, pasando por empleos en compañías que atendían el mercado usando todos los medios disponibles en esos tiempos.

Entonces, después de haber trabajado en diversas actividades relacionadas al medio audiovisual, desarrollé un gusto particular en la grabación y edición de audio digital y la edición no lineal de video (que en ese tiempo apenas comenzaban). Así fue como empecé a trabajar con los primeros sistemas que se desarrollaron para esos servicios.

Durante los años siguientes comencé a usar herramientas cada vez más sofisticadas y profesionales, y a ganar experiencia en el uso y aplicación de equipos especiales para producción y postproducción de audio y video. Actualmente estoy dedicado totalmente a la producción profesional de audio e imagen para cine, publicidad y la industria discográfica. Además, soy instructor certificado a nivel internacional, lo que me brinda la oportunidad de enseñar, asesorar y dar consultoría de alto nivel a quienes lo necesiten.

En los últimos años he participado en la producción de varios proyectos cinematográficos en corto y largometraje, he formado parte del equipo de producción de conocidos artistas, y al día de hoy cuento con créditos en varios títulos de producciones realizadas en forma comercial e independiente. He tenido el enorme gusto de haber asistido y dirigido en infinidad de comerciales trabajando en todas las escalas del proceso desde la planeación hasta la postproducción. A veces más con mis ojos, en otras más con mis oídos, pero siempre con el corazón.

Así es que, siendo vasto y fértil el campo de la creatividad en México, me siento con ganas de sembrar y cosechar. He pasado temporadas de sabores dulces y otros amargos, y a pesar de los vientos, quedan plasmadas en mi historial tantísimas muestras de lo que no solo yo considero mi talento. Espero que de aquí en adelante haya semilla fresca para seguir cultivando el gran amor que le tengo a mi trabajo...

 
 
 
 
 
 
< Regresar a principal

 

Esta dirección se ha colocado en una imagen para evitar SPAM. Por favor copie la dirección en su cliente de correo.
T 5554.7109 C 55.1807.0301